Empresa

Historia

MUDANZAS TORRES. Se inicio basada en el pensamientos y la pasión de formar una empresa dentro del territorio Ecuatoriano especialmente dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

El socio fundador quien diseño el primer logo con lápiz y papel, fue la motivación para tomar empeño en el inicio dado la experiencia adquirida de ser un trabajador mas en un trasporte de mudanzas rústicas, viendo aquí la necesidad de brindar un buen servicio y trato sobre lo tan apasionado de el mundo de las mudanzas tecnificando el servicio y atención al cliente formando aquí los primeros pasos para poder lograr el formar la empresa y constituida legalmente que nos acredita en el mercado de transporte de mudanzas.

MUDANZAS TORRES QUITO CIA.LTDA. Domiciliada en el cantón Quito, provincia Pichincha, obtuvo su personería jurídica mediante la resolución y su permiso de operación para el correcto desenvolvimiento en las vías, nuestros 16 años de experiencia son nuestro respaldo y la calidad de servicio nuestra mejor carta de presentación.

Misión

Servir en el campo de mudanzas, embalaje, empaque y personal, Ser socios estratégicos de nuestros clientes en transporte terrestre dentro del Distrito Metropolitana de Quito, Valles y Parroquias. Mediante una atención segura y económica contando con personal altamente calificado para realizar un trabajo garantizado, de acuerdo con sus necesidades.

Visión

Nos apasionamos por ofrecer a las familias Ecuatorianas estrategias prácticas y oportunas, para un correcto desenvolvimiento en el mundo de mudanzas que generen satisfacción y economía en nuestros clientes, defendiendo el objetivo a largo plazo como empresa innovadora, que mira hacia el futuro.

Valores

  • Puntualidad en el respeto de horarios de llegada a su mudanza
  • Calidad del servicio prestado
  • Responsabilidad en el trabajo realizado
  • Honestidad brindada de nuestro personal con la actitud a nuestros clientes
Call Now Button
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by